Manartica «petfriendly», también pensamos en la comodidad para ti y tus mascotas en el día a día.

Manartica «petfriendly», una de esas palabras que están mucho en uso hoy en día como muchos otros anglicismos. Pero, ¿qué significa para una tienda de venta online?. Pues que aparte de que nos gustan los animales, y doy fe de ello que tengo tres perros y una gata….. queremos que los productos que encuentres en nuestra página te hagan más cómodo el día a día con ellos. Y cómo no, que también sean cómodos para ellos mismos.

mujer y perro con zapatillas

Parece fácil comprar un arnés o una correa para tu perro: miras el producto, el diseño, el color y el precio y ya está, eliges uno u otro según tus preferencias y gustos. Eso es lo que yo solía hacer antes. Pero cuando tienes más de un perro la cosa cambia porque tienes que pensar en si los llevas con una correa y 2 cadenas, en una mano o en las dos… no es igual de fácil poner un arnés «divino de la muerte» pero que tendría que venir con instrucciones de montaje…. que dos… y si ya intentamos poner 3 antes de conseguirlo habremos desistido en el intento. Productos bonitos, de calidad, actuales (a ellos también les gusta ir a la moda y estrenar) y cómodos para ese día a día.

Arnés de perro sin tirón para perros grandes medianos Bulldog ajustable deportes Pet chaleco arnés reflectante seguridad cachorro caminar arnés

No me gustaría entrar en la discusión por ejemplo de si es mejor llevar a un perro suelto o con correa, o si la ropa para perros es buena o mala para ellos, creo que «petfriendly» como su traducción en castellano significa amigable con las mascotas, y nosotros también tenemos que ser amigables con las opiniones que cada uno tenga. Así que para los que quieran algún accesorio o alguna prenda de abrigo queremos ofrecer las que bajo nuestro uso y disfrute creemos que son mejores.

La verdad es que cambia mucho cuando una prenda o un accesorio que te gusta mucho te lo pones AGUSTO. ¿No te ha pasado que adoras esos zapatos, pero no te los pones porque el recuerdo del último día que los llevaste era el del dolor insufrible que te hicieron en uno de tus dedos? o ¿el bolso tan bonito que dudaste en comprar porque era caro, resulta que además es pequeño y cuando te lo cuelgas al hombro se te va cayendo todo el rato? pues a eso nos referimos. Accesorios y ropa «petfriendly», rentable, práctica, útil y cómoda. Que sea fácil de poner y quitar, que sea fácil de lavar, que les sea cómoda de llevar y lo más importante ¡que se la pongas!, que si has decidido que en invierno es mejor ponerles un chaleco, porque en casa están calentitos y vas a sacarlos de paseo y hace frío, pues los abrigas y que si te gusta un día ponerles un arnés a conjunto con la cadena en un «plis-plas» lo tengan puesto.

Así que dale un vistazo a la sección I ❤️ My Pet‼️ y seguro que encontráis algo que os guste. Y si tienes cualquier idea o pregunta sobre los productos no dudes en dejarnos una consulta bien con el formulario de contacto, bien en el blog o a nuestro teléfono de atención al cliente, que con mucho gusto intentaremos responderte.

Deja un comentario

Mantente al Dia
Regístrate ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×