¿Qué es Manartica? Calzado, chaquetas y accesorios. ¡Somos diferentes!

Manartica es una tienda online como hay cientos que vende calzado, chaquetas y accesorios para ti. Hasta este momento nada novedoso…también vendemos complementos para tu hogar: cojines por ejemplo. Pero también vamos a tener en cuenta a tus mascotas y cuando compres algo para ti, regálales a ellos también un capricho. Y ahora me dirás: «ya hay muchas tiendas que venden cosas para animales…¿eso qué tiene de diferente?».

Estilo Manartica, un Estilo Diferente
estilo manartica, un estilo diferente-

Pues que Manartica esta formada por un grupo de personas que tenemos animales y que no solo lo vendemos, sino que queremos que todo aquello que compres te guste y realmente sea adecuado. Como cuando en una peli te dicen «Basada en hechos reales», pues eso.

Somos personas de diferentes edades y por eso creo que la mezcla dará un buen resultado y si no ya lo verás si sigues leyendo y entenderás porqué lo digo. Si que puede ser que en una página dedicada a … zapatos todas las personas que trabajen en ella los lleven, pero entendemos que no es lo mismo un zapato para trabajar, que uno para caminar o uno para salir de noche. Así que llamemos cada cosa por su nombre y cuando compres algo mira si te va a servir realmente para lo que necesitas.

Para ser una introducción esta bien, ¿no?. Si te gusta que te expliquemos el porque de vender ciertos productos y no otros , sus carácterísticas, sus mejores usos… y alguna que otra inspiración, sigue nuestro blog.

Te aseguramos que no te vas a aburrir.

Deja un comentario

Mantente al Dia
Regístrate ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×