Envíos

Envío GRATUITO

Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un gran valor y servicio. Es por eso que ofrecemos Envíos Gratuitos desde nuestros almacenes.

Envíos Por Toda España (excepto Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias)

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío nacional con un coste totalmente Gratis.

Tiempo de Envío

Sabemos que hoy en día el envío rápido es muy importante. Pero también sabemos que entenderás que somos jóvenes en el mercado y aunque nos gustaría poder entregarte todos nuestros productos de un día para otro, todavía no es posible, así bien….

Los envíos pueden variar según la localización y el tipo de producto.

En cada producto podrás ver claramente especificado su tiempo de entrega tanto en la descripción como en la pasarela de pago.

Tenemos productos EN DEPÓSITO. Su envío es muy rápido, de 1-2 días laborables con mensajería express y coste Gratuito/Free.

Tenemos productos BAJO PETICION. Su envío es más lento, estimado de 15 a 25 días. Aunque tardan más también tienen un coste de envío Gratuito/Free

Si hubiese algún retraso se demoraría hasta un máximo de 30 días.

A medida que tengamos clientes como tú, estos tiempos de espera se irán disminuyendo y podremos realizar todos los envíos de 1 a 3 días.

Localizador

Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que se envíe tu pedido. Por razones logísticas, los artículos en la misma compra pueden enviarse en paquetes separados, incluso si se ha especificado el envío combinado. Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.

back to top
Arriba

Carrito de la compra

×